
A fines de la semana pasada, finalmente se puso por primera vez en pista con la conducción de Edgardo Lavari el prototipo de Top Race, que será comercializado en México tras el acuerdo logrado tiempo atrás entre el empresario mexicano Michel Jordain, y el presidente del Top Race Alejandro Urtubey.
Lavari probó la unidad, de características muy similares a la que se utiliza en la actualidad, y tan sólo 15 vueltas le bastaron para chequear que no hubo ningún tipo de inconveniente, ya que además el prototipo fue probado con el motor V8 de 375 HP, y un con un poco mas de peso en el conjunto caja – motor. El experimentado piloto comentó que a pesar de los cambios, el auto se comportó de manera muy similar a los actuales, con la excepción que no utilizarán en México la nueva suspensión trasera independiente, sino que seguirán con el eje rígido.
La idea es que en el futuro inmediato se exporten un total de 30 unidades de esta característica para crear la nueva Top Race México, que será equipada con los motores Chevrolet V8. Posteriormente, se realizarán las evaluaciones respectivas porque de allí podrían salir los motores que equipen a la Top Race Señor, que estará compuesta en su mayoría por pilotos que han dejado o están cerca de abandonar la actividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario