
A menos de dos meses de una nueva edición de los “200 kms de Buenos Aires”, los equipos del TC 2000 van armando sus binomios para tratar de ser lo mas competitivos posibles, y llevarse un importante halago como ers esta carrera especial.
Quienes ya tienen casi todo definido son el equipo Ford, el DTA, la escudería Río de la Plata y el DP1Team.
En Ford, que fue uno de los primeros adelantados en contraposiciòn a años anteriores, ya es sabido que Omar Martínez y Wálter Hernández estarán acompañando a Gabriel Ponce de León y Martín Basso. Aun resta por definir cómo se definiran las duplas, aunque el “Gurí” iría con Ponce y Hernández con Basso.
El DTA confirmó a dos de sus tres pilotos. Néstor Girolami estará acompañando a Fabián Yannantuoni, mientras Fran Viel Bugliotti acompañará a “Corsa”.
En la escudería Río de la Plata, también estan confirmados los dos binomios. El español Emilio de Villota (h) acompañará a Juan Ignacio Cáceres y “Tito” Bessone estará con Lucas Benamo, conduciendo los Honda Civic.
En tanto que por el lado del DP! Team, sus tres Focus ya tienen a los correspondientes pilotos invitados. José Luis Di Palma estará con su hijo Josito, “Chiqui” García estará con Leandro Carducci y An´ñibal Zaniratto acompañará a Alejandro González.
Por el lado del equipo Honda Racing, es importante el cambio que puede llegara a haber de acuerdo al año pasado. El escoces Anthony Reid seguirá viniendo a competir y estaría con José María López, mientras Lionel Ugalde estaría con Juan Manuel Silva (pedido por el mismo chaqueño con quien comparte estructura dentro del TRV6), y Emiliano Spataro, ahora del lado de piloto invitado, compartiría butaca con Leonel Pernía o Carlitos Okulovich, quedando aun un codicioso puesto libre en la butaca del Civic.
Por el lado de Chevrolet, se están realizando las gestiones pertinentes para que los pilotos oficiales en WTCC, Alain Menú, Robert Huff y Nicola Larini, esten nuevamente presentes en los 200kms, teniendo luegoi que definir qué piloto acompaniaría a los titulares.
En Renault, el panorama es claro y se repetirían también los dos pilotos que estuvieron el año pasado. Felipe Maluhy y el experimentado Hingo Hoffman estarán junto a Matías Rossi y Guillermo Ortelli, teniendo luego que definir la forma de los binomios.
Por último, en Toyota si habría cambios importantes, y si bien no hay nada confirmado, es muy posible que Norberro Fontana sea acompañado por Henry Martin (con quien está también en TRV6), y Diego Aventín sea invitado para compartir la butaca con Mariano Werner.
Lo cierto también es que el último ganador con Juan Manuel Silva, Ezequiel Bosio, aún no ha sido invitado por niguna escudería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario