
Un total de siete autos del Turismo Carretera para un total de seis pilotos, y un auto del TC Pista, todos asistidos por Alberto Canapino, estuvieron realizando hoy sus pruebas en el autódromo de 9 de Julio, con miras a la competencia a realizarse el fin de semana en Río Cuarto, y el mas veloz de la jornada, resultó ser Marcos Di Palma, seguido por Christian Ledesma y Diego Averntín, ambos del HAZ.
El arrecifeño, que este fin de semana anunció que no estará presente en el TC Pista, marcó con su Chevrolet de TC un tiempo de 1m 32s 1/10 en su mejor vuelta, en una jornada en la que todos los pilotos trabajaron en valores de puesta a punto en general, haciendo hincapié en suspensión y aerodinamia.
La nota del día la dio José María López, quien probó su auto y el que utilizaba Diego De Carlo, para establecer una comparación, y definir con que auto estaba presente en la cita cordobesa. El que utiliza actualmente, anduvo mejor, por lo que “Pechito” continuará con esta unidad.
Además, se hizo presente Jorge Pedersoli, quien trabajó en los motores de Diego Aventí a la par del equipo HAZ. También realizaron su chequeo de puesta a punto Ezequiel Bosio, destacando una mejora importante en el Torino, y Mariano Acebal con la Chevy que alista Emilio Satriano.
Por el lado del TC Pista, Agustín Canapino realizó pruebas de puesta a punto y de motor con su Chevrolet, y pudo marcar 1m 34s 0/10.
Tiempos TC
1- Marcos Di Palma (Chevrolet) 1m 32s 1/10
2- Christian Ledesma (Chevrolet) 1m 32s 2/10
3- Diego Aventín (Ford) 1m 32s 20/10
4- José María López (Chevrolet propio) 1m 31s 8/10
5- José María López (Chevrolet ex Diego De Carlo) 1m 32s 2/10
6- Ezequiel Bosio (Torino) 1m 32s 90/10
7- Mariano Acebal (Chevrolet) 1m 33s 00/10
TC Pista
1- Agustín Canapino (Chevrolet) 1m 34s 0/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario