
El Firestone JP Racing se presentó en el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata para llevar adelante una prueba con Pedrito Gentile y Guillermo Ortelli sobre el Dodge de TC Mouras. También estuvo probando el Ford Federico Laborito, con la colaboración del “Pato” Silva.
Los ensayos fueron satisfactorios y se centraron en diferentes variantes de puesta a punto pensando en lo que será la próxima fecha del campeonato de la categoría. En primer turno, el Dodge fue testeado por el piloto de Salto y luego se subió Pedrito para completar los trabajos pactados para la jornada. El equipo se retiró conforme con el resultado de la prueba porque el coche mostró una mejoría en el funcionamiento general.
Por otro lado, el Firestone JP Racing ya programó nuevas pruebas en el Kilómetro del autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires con el actual puntero del certamen de Turismo Carretera, Juan Manuel Silva, en donde van a testear el funcionamiento del motor y algunos elementos aerodinámicos en el Ford. Por su parte, Norberto Fontana no tendrá ensayos con su unidad, ya que con los trabajos que se efectuarán en el coche del “Pato” se testearán elementos y comportamientos que luego utilizarán en el Ford del Gigante de Arrecifes.
Por último, Guillermo Ortelli se presentará el martes en el Kilómetro de Buenos Aires para realizar también una serie ensayos con el Chevrolet que le entrega el JP. Y con esos chequeos el equipo culminará la preparación de cara a lo que será la décima competencia del campeonato 2008 del Turismo Carretera, que será el 3 de agosto en la ciudad de Río Cuarto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario