
La CAF de la ACTC, ente que fiscaliza el Top Race, emanó esta semana un comunicado con distintos anexos, que permiten pequeños cambios dentro del Top Race V6 y TR Junior, entre los que se encuentran la posibilidad de estirar la carrera tres vueltas mas ante una eventual salida de pace car en el último giro, y que todos los pilotos inscriptos en cada carrera podrán probar los distintos vehículos también inscriptos, sin restricción alguna en el entrenamiento. El comunicado expresa los siguiente.
Anexo nº 1 Reglamento de Campeonato de Top Race, se rectifica el artículo 15º: durante los entrenamientos oficiales de la categoría todos los pilotos inscriptos podrán probar cualquiera de los autos inscriptos.
Asimismo se rectifican los artículos n°20 (Carrera Clasificatoria) y n°22 (Carrera Final): si al cumplirse el total de vueltas estipulado, la prueba se encontrara neutralizada bajo el régimen de PACE CAR, al total de vueltas se le anexarán hasta tres ( 3) más o hasta cumplir una vuelta completa a velocidad de competencia.
En cuanto a la Top Race Junior, se rectifica el artículo n°15 (Entrenamientos): durante los entrenamientos oficiales de la categoría todos los pilotos inscriptos podrán probar cualquiera de los autos inscriptos.
También se rectifica el artículo n°22 (Carrera Final): si al cumplirse el total de vueltas estipulado, la prueba se encontrara neutralizada bajo el régimen de PACE CAR, al total de vueltas se le anexarán hasta tres ( 3) más o hasta cumplir una vuelta completa a velocidad de competencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario