
Luego de las primeras seis fechas del calendario 2008 del Top Race, el equipo Crespi Competición y Cochito López decidieron hacer un alto en la relación que los une y debido a problemas presupuestarios el piloto de la Ciudad de Buenos Aires no estará presente en San Juan.
En virtud de la dificultad de encontrar un presupuesto acorde a los objetivos deportivos planteados por el equipo y por el piloto, Cochito decidió hacer un alto en la continuidad deportiva. No obstante, tanto el piloto como el equipo continúan trabajando para encontrar alternativas que le permitan encarar la segunda parte del año.
Por su parte, y debido a que la próxima fecha se disputará en San Juan, el 17 de agosto, el Crespi Competición trabaja en varios frentes y con diferentes pilotos para correr en el siempre peligroso Zonda sanjuanino.
En esta prueba especial está prohibido el debut de pilotos en la especialidad, por ello ya se trabaja con pilotos que abandonaron la especialidad últimamente ya que es firma la intención del equipo de estar presente en la próxima fecha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario