
Este fin de semana en San Juan, ha sido clave para algunas determinaciones en el futuro del TRV6. Confirmada la carrera del 28 de Septiembre en Buenos Aires, y esperando en un principio la del 7 de ese mes en General Roca, los preparativos para la fecha capitalina son importantes, para tener una gran fiesta y un marco acorde a la situación en cuanto al público.
Para atraer a la gente, se confirmó que ese fin de semana en el Gálvez estará viniendo desde Estados Unidos un auto del NASCAR, perteneciente al equipo 3M Racing, que habitualmente conduce . La unidad será conducida por Matías Rossi, quien es auspiciado dentro del TC y Top Race por la prestigiosa firma a nivel mundial.
La carrera además, tendrá un matiz diferente porque se correrá en el circuito número 12 pero con la S de Ciervo incluida, y además habrá un reglamento particular para la prueba, probablemente con una inversión de grilla distinta, y con mayor puntaje por tratarse de una prueba especial.
Además, para finalizar, también se estudia la posibilidad de contar con varios pilotos extranjeros que puedan ser partícipes de alguna forma en las carreras.
Previo a esta carrera, además se realizarán pruebas comunitarias en Buenos Aires para toda la categoría, y se espera una importante promocion para que gran cantidad de público pueda estar presente en lo que será la 8va fecha del TRV6 y TR Junior.
Por otro lado, la dirigencia del Top Race también trabaja para cerrar el calendario con las dos últimas fechas, que aun no han sido confirmadas, pero que por deseo de Alejandro Urtubey, se realizarán dentro de la provincia de Buenos Aires. Por ello, se barajan escenarios como Mar de Ajó, Olavarría, 9 de Julio y hasta La Plata, para poder cerrar las fechas del 14 y 21 de Diciembre, esta última, en reemplazo de la suspendida de Río Cuarto, escenario que finalmente no sería visitado por el Top Race. La idea de realizar las dos pruebas en escenarios bonaerenses, se debe a la próximidad que habrá entre ambas fechas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario