
Cuando Patricio Di Palma resolvió la disolución de su equipo y el alejamiento de Torino en Turismo Carretera, también afirmó que su primera intención era la de sumarse a las huestes de Ford. En un primer momento, la intención del Pato era integrarse al ORO Racing. Sin embargo, ahora maneja otra posibilidad. "Me gustaría charlar con Hugo Cuervo para ver cómo piensa formar su estructura en 2009", lanzó el arrecifeño, que según sus dichos dejará de correr con el Toro después del próximo fin de semana en Salta.
Así, si bien el futuro de Patricio aún es incierto, él mismo intenta dibujar su futuro camino dentro de la categoría. Por lo pronto, la chance del Lincoln Sport Group no parece una opción tan tirada de los pelos. Y si bien la semana pasada fue Martín Basso quien se subió al Ford de Lalo Ramos, un auto que quedará libre a partir del año que viene, la nueva reglamentación impuesta por la ACTC puede generar que la estructura de Cuervo sume cuatro autos pero divididos en dos a través de una estructura satélite.
A todo esto, existe un dato que no es menor. Según la categoría, Di Palma aún no solicitó formalmente el pedido de pase a Ford y con esto podría especularse con un posible cambio de marcha del Pato, especialmente luego de la reciente resolución tomada por el Departamento Técnico de la categoría, que ahora igualó las relaciones de caja para todas las marcas. Así, con el más que probable crecimiento del rendimiento de los motores Cherokee, habrá que ver qué hace el máximo representante de Torino a partir de ahora. No sea cosa de que vuelva a abrir el portón de su taller para que todo continúe como hasta ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario