martes, 23 de septiembre de 2008

"El año que viene voy a estar en el TC Pista"


El fin de semana de Adrián Oubiña arrancó con el 9º puesto en la clasificación, pero inmediatamente mejoró tras conseguir la 2º colocación en la tercera serie. Pese a esto, el auto no lo conformaba por lo que "del sábado al domingo se trabajó sobre los amortiguadores y la puesta a punto, para conseguir darle más ritmo al auto y mantener la velocidad. Y por suerte todo salió muy bien", explicó Adrián Oubiña.

Si bien "las entradas del Pace Car ayudaron mucho para mantener el auto en condiciones", la clave pasó por el excelente chasis que le entregó Papovich y que le permitió ser el más rápido de todo el fin de semana en la segunda plana y en el curvón siguiente. No obstante, el motor funcionó a la perfección, lo que también le dió la seguridad suficiente para luchar por los primeros puestos.

Evidentemente el circuito le sienta muy bien al piloto de Mar de Ajó y a su equipo, ya que en la carrera anterior en Nueve de Julio se había quedado con el tercer lugar en la final (con el auto anterior). Y Adrián lo confirmó: "el circuito me encanta porque es muy rápido y es de mi estilo, pero también hay que destacar que la puesta a punto que conseguimos en las dos carreras fue muy importante".

La próxima fecha en La Plata tendrá a Adrián Oubiña presente con el objetivo de estar en el pelotón de adelante, y la idea del piloto de la zona es "poner el auto en marcha el día jueves al igual que se hizo en Nueve de Julio la fecha del fin de semana pasado". Para esta oportunidad se va a enfocar la atención en mejorar aún más la suspensión del Ford, mientras que "lo más probable es que el resto permanezca igual que hasta acá".

Quedan tres fechas y su mente está puesta en las dos de La Plata y en Buenos Aires, pero Adrián afirmó que "estar entre los diez primeros del campeonato es un objetivo que se cumplió, y nos posibilita que el año que viene corramos en el TC Pista".

No hay comentarios.: