
El equipo Speedy González Performance ya cuenta con un nuevo chasis Crespi para ponerlo en pista a partir de la próxima fecha de la Fórmula Renault Metropolitana y de esta manera agrandar la estructura de Pigüé a dos unidades y sumar un nuevo vehículo al parque automotor de la especialidad.
La escuadra bonaerense tiene prácticamente lista la unidad recientemente adquirida a Fran Viel Bugliotti y en los próximos días desarrollará un intenso ensayo con la misma en el autódromo “Ciudad de Pigüé”, junto al auto que actualmente conduce el propio Emiliano González.
Luego de dichas pruebas y el repaso general que se le hizo en los talleres de Gabriel Satorra, el segundo auto de la escuadra quedaría disponible para alquilar y así estar presentes en próximas competencias con dos autos.
Con estas novedades, el Speedy González Performance espera la próxima presentación de la Fórmula Renault Metropolitana, correspondiente a la octava fecha del campeonato, los venideros 20 y 21 de septiembre en la ciudad de 9 de Julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario