
El piloto del VW Gol Nº 7 de Clase 3, estuvo probando en Buenos Aires con un saldo más que positivo. Va por la revancha en el trazado olavarriense en donde tiene algunas “cuentas pendientes” con el circuito.
En Olavarria, Fernando MONI seguro va a ser protagonista y quizás tenga gusto a revancha por que en un par de oportunidades se quedo con las ganas de ganar, ya que cuando iba en los lugares de punta debió desertar, para que no vuelva ocurrir estuvo probando el lunes 8 junto al chasista Luís Gerstner y el motorista Néstor Lazarte, en el Circuito Nº 8 y en “El Km.” del Autódromo “Juan y Oscar Gálvez”.
Consultado sobre este tema nos comentaba “… en la “marca el motor respondió muy bien de aceleración, probamos con le motor de correr, ya listo para correr. En referencia a la pista , transitamos en el circuito Nº 8, y a pesar de estar la pista algo sucia , el auto hizo un tiempo lógico, trabajando en espirales y amortiguadores y algunas cositas más, con gomas algo usadas, marcamos 1.33:40/100, que como decía, nos deja conformes. A Olavarria voy con las mejores expectativas de ser protagonista y si se puede ganar mejor, ya que el auto esta para eso. El viernes previo a la carrera trabajaremos ya de firme sobre el circuito…”.
El equipo que integra Fernando Moni, el Tigre Racing, esta viajando el miércoles a la noche para Olavarria, trasladando el VW Gol del piloto de Pilar, conjuntamente a los de Roberto Lago y Diego Presta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario