
La 10º fecha del Campeonato Argentino de TC Mouras en el autodromo de La Plata fue otro trago amargo para Leonel Sotro, que en esta competencia volvía a manejar su Ford que es atendido por el equipo de Walter Alifraco.
En esta presentación Leonel clasifico en 19º lugar y en la serie que se corrió en la tarde del sábado finalizo 7º. El domingo, en la final, dio una vuelta debido a problemas en el Ford.
“Fue un fin de semana para el olvido. El viernes tendríamos que haber girado todo el día para saber como había quedado el auto, pero el equipo llego con el Ford como a las siete de la tarde, demasiado tarde para probar. Al día siguiente, en la clasificación y posterior serie, el auto no funciono bien. No me gusto como iba el chasis y el motor no acompaño. Peleamos algunos lugares en la serie, pero siempre lejos de la punta”, explico Leonel.
Sobre la carrera disputada en la mañana del domingo, Sotro expreso que “se pudo dar solo una vuelta porque el auto se paro. Tuvo problemas con el sistema de electricidad. Para revertir esta situación, me parece que se necesita no solo mucho trabajo, también cambios y muchas ganas de hacer las cosas bien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario