viernes, 10 de octubre de 2008

JUNIN, LISTO PARA EL ASFALTO


Días atrás, finalizaron las obras de base estabilizada en la pista del autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, que tendrá una extensión de 4200 metros.
En este lugar ya se ejecutaron las rejillas, que serán utilizadas para el escurrimiento del agua, se trabajó en taludes de tierra, en las cámaras, las cabeceras, las alcantarillas y se colocaron los 2400 metros de caños destinados a desagües.
Sobre esta obra, el intendente municipal Mario Meoni sostuvo que "cada vez estamos más cerca de poder concretar el sueño de muchos, de poder tener un autódromo moderno, seguro y confiable para todas las categorías del automovilismo nacional. Esta obra es una de las tantas realidades que prometimos y por suerte faltan pocos días para comenzar con el asfaltado del circuito".
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Gastón Blanc, indicó que "nos adaptamos a todas las cuestiones que solicitaron desde la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, ya que tuvimos que realizar varias modificaciones en el mismo trazado y en la circunferencia del circuito" como así también "modificamos una parte del muro de contención para lograr una mayor área de escape, sobre todo donde se inicia el curvón grande, llevando el mismo a una distancia de 215 metros, para lograr una mayor seguridad. A su vez, trabajamos en la formación de los muros para llegar al 1,50 metro en la parte recta y a los dos metros en los lugares más conflictivos del circuito para lograr un buen escape de los autos

No hay comentarios.: