
En el edificio Juan Gálvez se realizó una reunión con los directivos del Club de Volantes Entrerrianos y representantes del gobierno entrerriano.
Mirando a la temporada 2009 de Turismo Carretera, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, y el director de Logística, Roberto Argento, se reunieron en la sede de la Asociación con representantes del Autódromo de Paraná e integrantes del gobierno de Entre Ríos.
En la mesa estuvieron presentes el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, el vicepresidente II Néstor Braccone, el directivo de la CD, Orlando Giorgio, el subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur, y el director de Vialidad provincial, Ing. Jorge Rodríguez.
El tema central de la charla giró en torno a la ampliación del circuito entrerriano para la próxima temporada, en lo que respecta al ancho de la pista y a las diferentes instalaciones del autódromo. "La reunión fue muy positiva y llevamos los planos con las obras que vamos a encarar desde diciembre para recibir el año que viene al Turismo Carretera en un autódromo renovado y con muchos sectores de sobrepaso", resaltó Pisano.
Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario