
Matías Rodríguez y el equipo Buenos Aires Racing, tienen todo listo para lo que será una nueva fecha del TC Pista, la 12ma a disputarse en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta.
El equipo con base en Avellaneda ha trabajado sobre el Chevrolet en pequeñas modificaciones sobre la suspensión, un intenso repaso y control de elementos sobre el mismo, y se ha cambiado el cable captor, que originó la pequeña falla en la última competencia de Río Cuarto. Por otro lado, Jorge Pedersoli ha realizado trabajos en el motor, haciendo hincapié sobre la carburación del mismo y controlando todos los elementos. Debido al muy buen funcionamiento de la unidad, el equipo en conjunto con el piloto han decidido no realizar ensayos.
“Conozco Salta de mi participación dentro del TRV6, ya que el año pasado el TC no fue a correr en este circuito. Es un circuito muy técnico donde llegar con una buena puesta a punto y carburación en el motor es fundamental. Sabiendo que contamos con un gran auto con el cual estamos para pelear bien adelante si no sucede nada raro, la idea es poder llevarnos puntos importantes para seguir sumando en función del campeonato, y mantenernos bien prendidos. Agradezco a todo el equipo por el trabajo a los sponsor, a quienes esperamos poder brindarle un buen resultado en Salta”, comentó Rodríguez.
El equipo Buenos Aires Racing ya emprendió el viaje hacia Salta para instalarse el próximo Jueves, y esperar el inicio de la actividad pautada para el Viernes, con dos entrenamientos y la primera clasificación del TC Pista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario