
Sergio Alaux es el último debutante que tuvo el Top Race. El pasado fin de semana en General Roca, el piloto nacido en Pigüé se subió por primera vez a los Top Race V6 - ya había corrido en la anterior etapa de la categoría - bajo la estructura del Patagonia Racing. Y le fue bien, logrando terminar trigésimo en la Carrera Clasificatoria y duodécimo en la Final.
"Me sentí muy cómodo, porque uno de los objetivos es mantenerme más en actividad y que me sirva para esta etapa que comienza en el TC, así que estoy contento porque pudimos completar un buen fin de semana, terminamos bien las carreras así que tengo ganas de volver a subirme, más que viene una fecha tan espectacular como será Buenos Aires", aseguró el pigüense.
En relación a los autos, Alaux da su visión: "Lo que más me sorprendió es que no sentí una gran diferencia con el hecho de manejar un TC. Algunos me habían dicho que la iba a sentir y otros que no, y mi experiencia fue muy buena. El equipo me atendió muy bien, me entregaron un buen auto y eso contribuyó a que completemos dos buenas carreras".
Por último, Sergio se refiere a la manera en que se sintió en su primera carrera en Top Race: "Fue muy entretenido el fin de semana, relajado, pudimos compartir momentos con otros pilotos. Me sentí muy bien, así que me voy muy conforme porque siento que por parte de la categoría me trataron como un piloto, y eso a veces no pasa", señaló Alaux, que estará disputando la Carrera del Año en Buenos Aires el fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario