
El sábado pasado en el Museo Hermanos Emiliozzi, durante el lanzamiento de la 13ª fecha del TC en Olavarría entre el 3 y 5 de octubre, el vicepresidente del AMCO César Benigni dejó entrever su fervor por Eduardo Ramos a quien “alentábamos desde la época de la ruta y todavía hoy lo seguimos haciendo”.
Para el empresario local recuperar el TC tiene un “sabor especial” ya que en algún momento se barajó la posibilidad de no regresar nunca más a Olavarría y “hoy ya es tema del pasado. Hago hincapié en la comunidad: este evento es importante para la ciudad porque genera ingreso y trasciende las fronteras al estar en todas las pantallas, en todas las revistas a nivel nacional. Las personas que miran el automovilismo de costado, que hagan el esfuerzo y vayan a la carrera, que colabore con su entrada para ver 120 artistas como dice Oscar Aventín”.
El propio directivo local indicó que la entidad está a plena disposición de la ACTC y los pilotos. Además anticipó que a partir de hoy se iniciará la venta de entradas anticipadas en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi ubicado en Necochea 3231. “El TC promete volar en Olavarría y lo anticipó Lalo Ramos con un promedio de 200 km/h, entonces la comunidad no se lo puede perder”, remarcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario