lunes, 22 de septiembre de 2008

“Le pido perdón al equipo por el error…”


Mauro Giallombardo (Ford), el campeón 2008 de TC Mouras, se equivocó durante la final disputada en el Autódromo de 9 de Julio y todo finalizó con el primer abandono de la actual temporada. “Le pido perdón al equipo por el error…”, confesó el piloto de Bernal.

Al dialogar con Mauro expresó que “venía todo bien. Habíamos hecho el mejor tiempo clasificatorio (1m 34s 848/1000) y nos quedamos con la serie más rápida, por eso largamos la final del lado de la cuerda”.

Giallombardo dominó la primera batería en 9m 25s 305/1000, mientras que Luciano Ventricelli (Ford) lo hizo en 14m 38s 459/1000 porque terminó con Auto de Seguridad y Gastón Caserta (Torino) ganó en 9m 27s 279/1000.

En tal sentido manifestó que “con estos antecedentes, sabíamos que la final sería muy peleada con Caserta y tal vez con Ventricelli o algún otro que pudiera andar bien como por ejemplo Adrián Oubiña (Ford)”.

-¿Que pasó en el relanzamiento?

-Largué muy bien y venía sin poder equivocarme porque Caserta estaba ahí. Pero me avisaron que tenía que hacer un pase y siga (por pisar la línea blanca divisoria en el momento de la largada). Se tomó la decisión de cumplir con la penalización y justo en el relanzamiento encaré mal el ingreso al sector de boxes y cuando quise doblar me pegué contra el muro de contención. Una lástima…

-Igualmente es el primer abandono del año…
-Sí. Pero le habíamos encontrado el equilibrio justo al auto. Por eso quiero aprovechar la ocasión para pedirle perdón a todo el equipo (el Alejandro Garófalo Motor Sport) ya que me habían entregado un auto bárbaro para esta carrera de 9 de Julio.

-¿Se rompió mucho?
-La cremallera de dirección y por supuesto la trompa. Fue un golpe bastante fuerte y es la primera trompa que rompí este año…

El juvenil bernalense, más allá del inesperado abandono en la 11ma. fecha, manifestó que “quiero agradecer el apoyo de todos los sponsors: Pago Fácil, Lo Jack, Marlew, Corrales, Intepla, Trevisiol Hermanos, Dumaine, Sedia Sud, Imprenta 4 Colores, AMA, Cristem y El Bosque”.
Ahora Giallombardo espera dejar atrás esta falsa actuación en la final de 9 de Julio y todo el equipo ya está trabajando en el Ford Nº 29 para la próxima presentación de la categoría programada para el sábado 18 y el domingo 19 de octubre en el Autódromo de La Plata.

Le tocó a Caserta
El inconveniente de Giallombardo fue muy bien aprovechado por Caserta y el representante de Lanús, asistido por Walter Alifraco y motorizado por Claudio Garófalo, se quedó con una victoria que no admite discusión en 9 de Julio.

Caserta, quien obtuvo su segundo triunfo en la categoría, festejó en el podio junto a Oubiña y Pedro Gentile (Dodge).

Con el título ya definido todo pasa por el subcampeonato en el TC Mouras: Giallombardo 258 puntos; Caserta 149; Lucas Fidalgo Peduzzi (Torino) 119,50; Daniel Masson (Cheverolet) 119 y Juan Pablo Bessone (Dodge) 113

No hay comentarios.: